Teléfono:(57)8-684 9727 | Villavicencio-Meta

Noticias Nacionales   >     #iasdasollanos

La Asociación de los Llanos orientales citó a los Guías Mayores en el Colegio de INSTIVAL, para desarrollar el Campamento de Supervivencia y Vida Primitiva del 3 al 7 de Agosto. Se hicieron presentes 10 clubes con una asistencia total de 167 acampantes.

Se desarrollaron los eventos propuesto de acuerdo a las circulares. El lema del evento fue: Guías Mayores, protegiendo y ayudando a los menores de la iglesia.
El propósito del campamento fue capacitar a los guías mayores para ejercer un mejor liderazgo en los clubes de aventureros y conquistadores.

Colegio Advetista San Jose del Guaviare Hope Chanel Interamerica iglesia Adventista en Villavicencio Identidad Corporativa Iglesia Adventista Quiero Vivir Sano Quiero Vivir Sano Quiero Vivir Sano Quiero Vivir Sano

Algo que gustó mucho dentro de los seminarios de capacitación fueron los seminarios de sexualidad y de cómo conocer a un niño cuando está siendo abusado, que fueron dirigidos por la Psic. Martha Liliana y su esposo el Médico David Restrepo, quienes nos vinieron acompañarnos desde Bogotá. Realmente fue muy edificante esta instrucción para nuestros guías mayores.

El pastor Jorge Barbosa, fue nuestro capellán, quien desarrollo la temática de Eventos del fin del mundo. Nuestros jóvenes fueron motivados a una mayor consagración y dedicación al servicio. .

Nuestro hermano Alex Manzo también nos acompaño junto con su esposa de parte de la UNAC – Universidad Adventista de Colombia – ellos nos hablaron de los planes que tiene la universidad en el momento y nos dictaron dos seminarios de liderazgo, los cuales fueron complementados por medio de la aplicación de una encuesta. Agradecemos a ellos por ese apoyo a nuestros jóvenes del campamento.

Contamos también con la presencia del Pr. Joel Hernández, Director de Jóvenes de la UCS – Unión Colombiana del Sur – quién nos ayudo de manera muy especial junto con los hermanos Franklin Valencia y Josben Rodríguez a desarrollar el evento de Conexión Bíblica, el cual quedo de la siguiente manera: en tercer lugar, Club Adonai; en el segundo lugar, Club Guardianes de la fe; y en primer lugar, Club Kir Joram el cual proviene de San José del Guaviare.

Otro evento que fue muy importante para nuestros acampantes fue el Rally de Vendaje y Cabestrillos, el Méd. David Restrepo calificó y explicó al club cuales fueron los aciertos y cuales los errores.

Los clubes disfrutaron desarrollando el evento de la elaboración de un almuerzo sin utilizar ollas, solo fogones y elementos de la naturaleza, fue muy edificante.
Además de estos eventos hubo otros como: hiriendo el agua y cocinando un huevo, el tesoro escondido, marchas, carrera atlética, entre otros.

Después de realizar todas las actividades, fue el Club Adonai, de INSTIVAL quién quedó como campeón; en el segundo lugar, el Club Kir Jorám, de San José del Guaviare; y el tercer lugar, el Club Embajadores, de Lejanías.

Agradecemos a los pastores que nos apoyaron con la ejecución de estos eventos y por apoyar a sus clubes.
Dios bendiga el ministerio de los Guías Mayores en los Llanos Orientales.

Pastor German Perez
Dir. De Jóvenes
#iasdasollanos