Teléfono:(57)8-684 9727 | Villavicencio-Meta

Noticias Nacionales   >     #iasdasollanos

Expresamos gratitud a Dios porque el pasado 14 de agosto nos dio la satisfacción de inaugurar y entregar, a la comunidad educativa de San José del Guaviare, las nuevas instalaciones del Colegio Adventista COAM. A este evento memorable nos acompañaron el presidente de la Unión Colombiana del Sur pastor Juan Caicedo Solis, el señor alcalde de la ciudad Efraín Rivera, la primera dama del municipio Karen Rivera, el secretario de gobierno departamental Francisco Cuellar, el comandante de policía estación Guaviare teniente Arnold Leyton, personal de la secretaría departamental de educación y otros funcionarios públicos. Además de los administradores, departamentales y personal de oficina también estuvieron presentes todos los miembros de la Junta Directiva del campo y los rectores de los colegios de Villavicencio, Granada, Lejanías y Vistahermosa.

Durante el evento participamos de momentos emocionantes al escuchar los testimonios de alumnos, padres y maestros; y de las experiencias vividas por las primeras rectoras que tuvo la institución, entre ellas la profesora Miriam Castro. Es evidente que esas primeras semillas que fueron plantadas hace más de 40 años han dado buenos frutos en la formación académica y espiritual de muchos jóvenes que hoy son profesionales destacados que le sirven a la iglesia, a la sociedad y a la nación. Además, que es un premio a la fe, a la confianza y al apoyo incondicional de esos padres y madres que creen firmemente en los valores y principios de la Educación Adventista.

Agradecemos al Ingeniero Victor Julio Agudelo, al Técnico Constructor Eduardo Saavedra y a todo el personal que estuvo dispuesto a laborar en medio de incomodidades y restricciones hasta hacer este proyecto una realidad. Ahora el colegio cuenta con salones suficientes para atender alumnos en todos los niveles: Pre escolar, Básica primaria y la Media vocacional. El templo antiguo fue reemplazado por uno nuevo, las áreas de recreación y deporte quedaron debidamente habilitadas, la cafetería ahora puede prestar sus servicios con comodidad y elegancia, y los alumnos podrán usar una batería sanitaria moderna. Parcialmente el colegio queda con un salón múltiple, sala de profesores, sala de sistemas, una enfermería, laboratorios y oficinas; dependencias que aún falta embellecer y equipar para que puedan prestar un servicio pleno a docentes, padres y alumnos.

Agracemos a la Junta Directiva de la Asociación por su respaldo en la ejecución de este proyecto y oramos al Señor para que los recursos sigan fluyendo a su iglesia de tal manera que la misión de educar y redimir se fortalezca cada vez más en nuestro territorio.

“Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca provienen el conocimiento y el entendimiento.” Proverbios 2:6.

Pastor Abraham Cuevas
Presidente Asociación
#iasdasollanos