Convención Anual de ASi Interamérica celebrará veinte años de crecimiento


La Convención de Servicios e Industrias de Laicos Adventistas (ASi) de este año espera reunir a cientos de empresarios y profesionales adventistas de todo el territorio de la División Interamericana en Cancún, México, del 8 al 12 de agosto de 2018. El evento también promete atraer a abogados y profesionales de la salud, para lo que podría ser la convención más grande de ASi Interamérica.

Bajo el lema “Veinte años transformando vidas en el lugar de trabajo”, el evento pondrá de relieve el crecimiento de la principal filial de ASi Interamérica, desde que fue organizada en 1998, dicen los organizadores.

“La convención permitirá que los empresarios, los profesionales de salud y los abogados ejecuten el ministerio en su esfera de funciones mientras testifican de Cristo”, dice el pastor James Daniel, vicepresidente de la Iglesia Adventista en Interamérica y secretario de ASi Interamérica.

La convención de este año es en especial particular para Interamérica porque durante veinte años, por todo el territorio han surgido decenas de filiales locales”, dice Daniel, “y queremos que las filiales presenten planes y programas creativos ahora que queremos llevar a ASi Interamérica al siguiente nivel para una expansión aún mayor”.

El evento de cuatro días busca inspirar y reafirmar a los miembros y asistentes de las filiales locales de ASi en su compromiso de compartir a Cristo en sus empresas y comunidades, en apoyo de la misión de la iglesia. La convención también contará con oradores invitados internacionales, dicen los organizadores.

Se ha planificado asimismo una campaña de evangelización para Cancún, que se llevará a cabo antes de la convención. Los miembros visitantes de ASi tendrán la oportunidad de participar.

“Queremos que esta convención siga empoderando a los asistentes para que avancen según los guíe el Espíritu Santo, sirviendo a sus comunidades y preparando a otros para el reino de Dios”, añade Daniel.

Por más información, y para registrarse para la Convención de ASi Interamérica, visite asi2018.interamerica.org

Traducción de Marcos Paseggi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *