Interamérica capacitará a estudiantes y profesionales universitarios adventistas en convención especial


Estudiantes y profesionales universitarios adventistas de toda la División Interamericana se reunirán este verano para ser capacitados para multiplicar sus esfuerzos de organizar centros de influencia en los campus de las universidades públicas, en ciudades tanto grandes como pequeñas.

El evento de verano, organizado por el departamento de Ministerios en Campus Públicos de Interamérica (PCM), lleva el lema: “Envíame: Quiero ser embajador”. Está programado del 18 al 22 de julio de 2019 en Ciudad de Panamá, Panamá.

“Queremos inculcar en los estudiantes y profesionales las habilidades de liderazgo que necesitan para llevar a cabo la misión de compartir el evangelio en los campus universitarios y comunidades”, dijo el pastor Hiram Ruiz, director de PCM de la Iglesia Adventista en Interamérica. Es el tercer y más grande encuentro en todo el territorio de PCM desde que se organizó en la División Interamericana en 2015”, expresó.

La convención contará con 28 oradores de la Iglesia Adventista mundial y la División Interamericana, e incluirá más de una veintena de seminarios que brindarán una certificación de ocho horas en evangelismo, educación y servicio comunitario, dijo Ruiz.

Cientos de líderes estudiantiles, profesionales y mentores de los 120 centros de PCM organizados en las instituciones públicas financiarán su presencia en el evento. Ya se han registrado más de ochocientas personas, y los organizadores esperan que unas 1500 asistan a la convención.

Si desea más información, y para registrarse antes de la fecha límite del 23 de mayo para la Conveción de Estudiantes y Profesionales Universitarios Adventistas de Interamérica del próximo 18 al 22 de julio de 2019, ingrese AQUÍ

Traducción de Marcos Paseggi

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *