Interamérica enfatizará la misión de la iglesia a través del impacto en niños y mujeres de su evento en línea


La Iglesia Adventista del Séptimo Día lanzará importantes iniciativas y actividades cuyo propósito es subrayar el papel esencial que desempeñan los niños, los adolescentes y las mujeres, en la misión de la iglesia. Este lanzamiento se llevará a afecto durante un programa transmitido en vivo del 10 al 12 de febrero de 2019.

Este evento reunirá a directores de ministerio infantil y de adolescentes y directoras de ministerio de la mujer de todas las uniones, asociaciones y misiones del territorio de la División, durante tres días de sesiones a efectuarse en Miami, Florida, Estados Unidos.

Dinorah Rivera, directora de Ministerio Infantil y de Ministerio de la Mujer, de la iglesia, en la División Interamericana, dijo que este año ha sido designado como el Año de la Mujer en la Misión de la Iglesia y que eso implica evangelización en acción.

“Uno de los programas de evangelización más eficaces con los que cuenta el Ministerio Infantil y de Adolescentes, es el de la Escuela Bíblica de Vacaciones, al cual hemos dado en llamar la Experiencia Bíblica de Vacaciones, en donde los niños pueden experimentar el amor de Dios y la transformación de su vida en Jesús”, explicó la directora Rivera.

Los delegados a este evento tendrán acceso a entrenamiento y recursos para la Experiencia Bíblica de Vacaciones de este año, que reforzará el concepto de Dios como Creador de todas las cosas y Aquél que le da propósito a la vida de cada niño.

Las directoras de Ministerio de la Mujer reafirmarán también su servicio y papel a desempeñar  en la iglesia y en la comunidad, durante todo un día de presentaciones de seminarios. El  programa va a fortalecer y alcanzar a las mujeres de la iglesia, el valor que representa su servicio en la iglesia y su misión de alcanzar a otras mujeres en la comunidad, dijo la directora Rivera.

“Cuando las mujeres encuentran su propósito, pueden ser usadas por la iglesia con mayor fuerza, porque experimentan ese amor y poder a través de Jesús”, añadió la directora Rivera.

El programa en línea se llevará a cabo en español, inglés y francés, en webcast.interamerica.org  según la siguiente programación, tiempo de Miami:

Domingo 10 de febrero – 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Lunes 11 de febrero – 8:00 a.m. a 12 al mediodía; 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Martes 12 de febrero – 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

Traducción – Gloria A Castrejón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *