Interamérica llevará a cabo capacitación en línea de liderazgo joven


El departamento de ministerios jóvenes de Interamérica llevará a cabo una capacitación especial en línea de liderazgo joven el 22 y 23 de mayo de 2019. La capacitación buscará enseñar a los administradores, directores de jóvenes y pastores de iglesia cómo servir, retener, ministrar, ser mentores y preparar mejor a los jóvenes para que usen su potencial para el ministerio de predicar el evangelio.

Expertos y oradores de diversas partes del mundo ofrecerán perspectivas y herramientas para ayudar a que los líderes tengan éxito a la hora de trabajar con los jóvenes mediante decenas de seminarios y presentaciones sobre cómo liderar con éxito a los jóvenes, el papel del pastor y el anciano en el ministerio joven, cómo mantener a los jóvenes involucrados en esta era contemporánea, cómo comprender la historia, la filosofía y la visión de los ministerios jóvenes, cómo detectar la depresión, sus señales y tratamiento, y otros temas.

“Como líderes tenemos que comprender cómo conectarnos, capacitar, redirigir y ser mejores mentores de nuestros jóvenes, los agentes humanos de la iglesia con mayor potencial, entonces habrá más oportunidades para facultar a los jóvenes de manera que puedan terminar la obra”, dijo el pastor Al Powell, director de ministerios jóvenes de la Iglesia Adventista de Interamérica y principal organizador del evento.

Dado que más jóvenes que nunca están abandonando la iglesia, los líderes tienen que interactuar seriamente con ellos y rescatarlos de la sociedad moderna sin ley e inmoral, explicó Powell. “Llevar a cabo este seminario en línea de capacitación es fundamental para garantizar que los jóvenes participen en la misión de la iglesia”, añadió.

El programa será ofrecido del 22 al 23 de mayo, de 9.00 a 12.00, y de 14.00 a 17.00, Hora de Miami.

Los líderes de la iglesia pueden registrarse con su asociación o unión local, y seguir la transmisión en vivo por Internet en inglés, español y francés en webcast.interamerica.org

Para saber más sobre los detalles del programa en línea, entre AQUÍ

Traducción de Marcos Paseggi

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *