La Unión Mexicana de Chiapas se lleva el primer puesto durante la final de la Competencia Bíblica Anual


Edna Maurice Ventura, de la Unión Mexicana de Chiapas, obtuvo el primer lugar al lograr vencer a otros 23 compañeros y ganar el gran premio hoy, durante la final de la competencia Conexión Bíblica de Interamérica, llevada a cabo en Ciudad de Belice, Belice.

Puntajes finales después de la final de la competencia anual Conexión Bíblica de Interamérica, que se llevó a cabo en Ciudad de Belice, Belice, este 1 de diciembre de 2018. Imagen de Juan Carlos Niño/DIA

Ventura obtuvo 730 puntos después de responder sesenta preguntas sobre los libros de Mateo y Marcos, como así también de los capítulos 6-15 de El Deseado de todas las gentes, de Elena G. White, una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Le llevó 11:45 minutos alcanzar la calificación máxima que marcó la conclusión de la iniciativa bíblica que ha hecho que miles de jóvenes de la Iglesia Adventista en Interamérica estudien la Biblia en las iglesias locales y en competencias bíblicas regionales a lo largo del año.

Misael Gónzalez, de la Unión Panameña, ocupó el segundo lugar con un total de 725 puntos y un tiempo de compleción de 11:45 minutos.

Holman Palacio obtuvo el tercer puesto con una calificación total de 715 puntos completados en 16:02 minutos.

Veintidós de los 24 finalistas regionales viajaron a Ciudad de Belice para responder preguntas por una calificación total posible de 750 puntos.

Pronto se publicarán más detalles de la gran final de la Conexión Bíblica de este año, en interamerica.org

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *